¡Esperamos que el Concejo Municipal resuelva pronto!

Luego de un arduo trabajo por parte de la administración del Club hemos logrado que se envíe la solicitud para que se publiquen los cánones que se le aplicaran a las Asociaciones adscritas al Comité de Deportes y Recreación de Curridabat.

Estas gestiones se iniciaron desde julio del pasado año, donde hemos tratado de que nos aclaren todos los requisitos que se deben cumplir para poder realizar los partidos en el Estadio Lito Monge.

En la última reunión con el Comité de Deportes nos expresaron que son temas que le corresponden al Concejo Municipal y que ellos se encuentran a la espera de que les envíen dichos cánones para aplicarlos.

Los cánones solicitados son para poder recaudar fondos en taquilla, realizar la venta de alimentos, artículos oficiales (gorras, camisas entre otros) y la electricidad que utilice la empresa Multimedios para conectar sus cámaras.

Es importante recordar que somos una Asociación Deportiva Sin Fines De Lucro por lo que necesitamos de dichos ingresos para sostener los diferentes gastos que el Club debe realizar mes a mes.

¡Pronto volveremos a casa!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.